Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars y eventos de banca digital y fintech en Latam: Blockchain, usuarios móviles y digitalización

Abr 15, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars y eventos de banca digital y fintech en Latam: Blockchain, usuarios móviles y digitalización
Reunimos los mejores webinars y talleres online de la banca digital y sector fintech en América Latina, del 16 al 24 de abril ...

Leer más...

 

Ahora que los eventos online están a la vanguardia, en iupana dedicaremos un espacio para contarte sobre los webinars, talleres y cursos más relevantes sobre banca digital, fintech y emprendimiento en Latinoamérica. La lista es semanal e incluye datos de los organizadores, fechas y horarios, enfoque temático y mucho más.

Pero recuerda, es posible que posterior al cierre de este artículo se sumen más eventos ¿Cómo así? iupana ofrece un Calendario Latinoamericano de Webinars de Banca Digital y Fintech, así que otras organizaciones y/o empresas pueden sumar sus eventos continuamente.

Así que, si no quieres perderte de ninguno, puedes revisar nuestro calendario aquí.

Además, si estás interesado en sumar tu webinar, curso online o evento digital, puedes hacerlo aquí ¡Cuántos más, mejor! (Si quieres que aparezca en nuestra lista semanal, tienes hasta el martes de la semana anterior para ingresar los detalles).

Ahora sí, te dejamos con los mejores webinars de fintech y banca digital en América Latina para esta semana:

Blockchain y la forma en la que cambiará el mundo

16 abril, 9am hora de Bogotá

La nueva tecnología detrás del bitcoin ha tomado un gran repunte en los últimos años. No por nada, empresas como Facebook quieren sumarse al negocio. De a pocos la tendencia del blockchain va sumando intereses y configurando un nuevo sistema financiero, pero ¿están todos listos para el cambio? Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Cómo crecer y retener usuarios móviles en tiempos del COVID-19

16 abril, 10am hora de Bogotá

Este webinar, enfocado exclusivamente a toda la industria fintech de Latinoamérica, proveerá estrategias de crecimiento y retención del usuario. Entérate de las claves que te ayudarán a compartir las métricas de crecimiento y churn más importantes de la industria y muchos más. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Digital Transformation Using Low-Code

21 abril, 1pm hora de Santiago

El empuje del Low-Code apunta hacia la democratización digital. Se trata de una herramienta que suma un valor diferenciado a las empresas, en el camino hacia la transformación. En este webinar conocerás cómo el Low-Code promueve la innovación y el alcance de metas en un corto plazo. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

¿Cómo lograr el crecimiento estructurado y sostenible de tu empresa?

22 abril, 9am hora de Bogotá

El taller virtual organizado por Colombia Fintech pone en marcha el plan estratégico de crecimiento y sostenibilidad empresarial, de la mano de innovación, escalabilidad, habilidades directivas y más. Un evento online para optimizar tu negocio. Haz clic aquí para apuntarte al taller.

Por qué la Open Banking es una gran oportunidad para América Latina

Apr 23, 10am, hora de Ciudad de México

En este seminario web, expertos de la banca y empresas de tecnología discutirán lo que significa Open Banking para el Mercado LATAM, y cómo desarrollar estrategias para obtener valor empresarial. Con la participación de Angélica Arana de Banorte y Juan Miguel Guerra, de Citibanamex, es un webinar imperdible. Regístrate aquí.

¿Estás suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana