Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

Términos y Condiciones de iupana.com

 

Al usar iupana.com, usted acepta los siguientes términos y condiciones.

 

Propiedad intelectual y derechos de autor

La reproducción de nuestros contenidos está estrictamente prohibida.

Trabajamos duro para crear toda la información provista en este website. Toda esta informacion ha sido elaborada internamente por el equipo profesional de iupana y no recogida de otras fuentes de informacion – por lo que le pedimos respeto a nuestro trabajo.

Todo el contenido de este sitio está protegido por derechos de autor. Eso incluye fotos, texto, cuestionarios, encuestas, nuestro logotipo, gráficos y toda la informacion provista en el site.

Permitimos el uso de nuestras informaciones en otros medios hasta un máximo de 30 palabras por dia, siempre y cuando se indica claramente la fuente y se incluye un enlace directo al articulo.

También le animamos a compartir nuestro contenido en las redes sociales utilizando los botones de compartir de cada página.

Cualquier otra reproducción de nuestro contenido, en particular la copia / reutilización de grandes secciones de contenido o artículos completos, está estrictamente prohibida.

 

Aviso

Nos esforzamos para asegurarnos de que la información en iupana sea interesante, relevante y, sobre todo, precisa. Sin embargo, al usar este sitio web, usted acepta que iupana no se hace responsable de las consecuencias, reales o imaginarias, del uso de este sitio web. Usted acepta que no responsabilizará a iupana por ningún motivo, incluida perdidad economicas de cualquier tipo como resultado del uso del  contenido proporcionado en este sitio web.

Ninguno de los contenidos de este sitio web está destinado a ser utilizado como asesoramiento de inversión de ningún tipo, sea cual sea.

 

Sus responsabilidades

Usted acepta utilizar este sitio web únicamente con el fin de mantenerse informado. Acepta no hacer uso ilegal de la informacion vertida, utilizar la informacion en contra de Iupana, enviar correosno deseado (spam) a nuestros usuarios, instalar malware en el sitio o utilizar nuestro sitio web para participar en cualquier otra actividad maliciosa. También acepta no utilizar este sitio web para nada ilegal, ni en su jurisdicción ni en la nuestra.

Al usar este sitio web, certifica que es mayor de 18 años.

 

Vínculos a otra páginas

A veces compartimos vínculos a páginas web externas, con la intención de conectarlos a otros contenidos interesantes y útiles. Sin embargo, Iupana no se hace responsable  del contenido de los sitios web de terceros.

 

Ley que rige

Cualquier disputa relacionada con el uso de nuestro sitio web se resolverá según las leyes de EE. UU. Especificamente  del Estado de Nueva York.

 

Fecha

Estos términos y condiciones fueron actualizados por última vez en mayo de 2021.

Por favor, respeta nuestro trabajo. La reproducción de nuestros contenidos está estrictamente prohibida