Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Adquisiciones Brasil: Nubank apuesta por el e-commerce y Banco Inter adquire fintech de Estados Unidos

Sep 3, 2021

Por Antony Pinedo

#BuenasFuentes: Nubank debuta en el ámbito e-commerce con la compra de una empresa de pagos instantáneos

Sigue la ola de adquisiciones en Brasil y la región, encabezada por Nubank que concretó su cuarta compra desde inicios de 2020. Otro brasileño, Banco Inter, también sacó la billetera para abrirse las puertas en Estados Unidos.

Nubank compra Spin Pay y salta al e-commerce

El neobanco brasileño Nubank compró Spin Pay, una empresa especializada en pagos instantáneos en comercio electrónico. Con la adquisición Nubank ingresa en el universo del e-commerce y apuesta a la tecnología para operar pagos con Pix y capitalizar el crecimiento de las ventas en línea. El monto de la operación no fue revelado.

Open finance desafia os bancos?

Únete a nosotros el día miércoles 29 para conversar seguidad digital y UX en las finanzas abiertas de Brasil. Reserva tu cupo

Banco Inter adquiere banco digital USEND de Estados Unidos

Inter anunció la compra de USEND, una fintech de Estados Unidos con más de 150 mil clientes. El banco digital brasileño consideró esta operación la más grande desde su IPO, y espera replicar su modelo de negocio en las 40 entidades estadounidenses donde ahora tendrá licencia para operar. La compra por el 100% del banco digital fue a través de efectivo y acciones; pero el monto total no fue revelado.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana