Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Las billeteras digitales más usadas en LatAm

Abr 15, 2024

Por Antony Pinedo

Bancos y fintechs han comprendido que las wallets son una puerta de entrada para ofrecer más productos financieros y alcanzar a nuevos clientes. Aquí la lista de las billeteras con más usuarios

 

Actualizado a abril de 2024 

 

Bancos y fintechs están apostado por la creación y fortalecimiento de sus billeteras digitales para alcanzar a nuevos usuarios y escalar con productos robustos.  

Esta fórmula ha transformado el panorama de la industria financiera en la región. Propuestas como Nubank y Mercado Pago han llegado a segmentos donde la banca no pudo, provocando que las entidades, incluso las más tradicionales, también presenten marcas con personalidad virtual.  

A medida que los nativos digitales ganan protagonismo en la actividad económica latinoamericana, también han impuesto sus preferencias por hacer pagos de servicios, transferencias o compras por Internet. Esto deja en claro que la tendencia va hacia la construcción de ecosistemas digitales, donde la información consentida del cliente ayuda a la personalización de los servicios financieros y conduce a crear oportunidades de venta para otros productos.  

Para seguir leyendo suscríbete a iupana...

 

ESTE ES UN INFORME EXCLUSIVO PARA NUESTROS SUSCRIPTORES

Accede a la nota de manera gratuita

Si aún no estás registrado, 

Suscríbete ahora

Si ya eres un usuario suscrito ,

Inicia sesión