Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Los Mejores Webinars: La tokenización; Economía digital; y más

May 29, 2020

Por Katie Llanos-Small
Los Mejores Webinars banca digital y fintech latam
Tu guía a los mejores webinars de la banca digital y sector fintech para la semana que viene...

Leer más...

 

Seguridad y futuro de la economía. Dos ejes que se abordan en esta semana de webinars de banca digital y fintech en Latinoamérica.  

La tokenización por un lado, es la nueva solución de seguridad que permite elevar el nivel de transacciones, así como mejorar la experiencia de usuario en el sistema de pagos. La economía del futuro, por otro lado, nos plantea que la digitalización será parte del nuevo normal, en suma, con sus regulaciones y consecuencias. 

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí. 

 

¿Por qué invertir en tokenización? 

03 junio, 12pm (EST) 

La tokenización es ir más allá de los beneficios en seguridad. En este webinar te explicarán cómo los emisores, comerciantes y adquirientes pueden adaptarse al nuevo entorno, crecer y llegar a nuevos segmentos de mercado. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

 

Starter Pack para Préstamos: Como lanzar un crédito digital en tiempo record 

04 junio, 5pm (hora México) 

El concepto de Origination as a Service puede abrir la puerta para las entidades financieras tradicionales o fortalecer a las Fintech de e-lending. En este webinar van a conversar de cómo puedes implementar un fábrica de crédito digital de manera rápida, segura y con las normas de cumplimiento de PLD. Apúntate aquí 

 

FinTech Tour Summit 

5 junio, 12m (hora México) 

Legal Paradox cumple 3 años en el mercado y lo festeja junto con un webinar de Fintech & Blockchain. El evento online será un encuentro de las personalidades más relevantes del ecosistema ¡No te quedes fuera de una nueva edición del Fintech Tour Summit! Haz clic aquí para apuntarte al evento.

  

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana