Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars y eventos de banca digital y fintech en Latam: Fintech Remote Summit, Ciberdelincuencia; y Banca x WhatsApp

Abr 23, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars y eventos de banca digital y fintech en Latam

webinars-eventos-banca-digital-fintech-latam-fintech-remote-summit-ciberdelincuencia-banca-x-whatsapp

Webinars y eventos de banca digital y fintech en Latam

Reunimos los mejores webinars y eventos online de la banca digital y sector fintech en América Latina, del 23 de abril al 01 de mayo...

Leer más...

 

Esta semana en nuestro Calendario Latinoamericano de Webinars de Banca Digital y Fintech tenemos eventos muy interesantes de herramientas diarias para volver más eficiente la comunicación banca-usuario, como el WhatsApp Business; así como un especial sobre la visión más humana de la transformación digital financiera, y un evento virtual, el Fintech Remote Summit.

Antes de checar nuestro listado, iupana te recuerda algunos puntos:

  • Es posible que posterior al cierre de este artículo se sumen más eventos ya que otras organizaciones y/o empresas pueden colocar sus eventos continuamente. Si deseas, puedes agregar el tuyo aquí.
  • Si quieres que tu webinar y/o evento aparezca en nuestra lista semanal, tienes hasta el martes de la semana anterior para ingresar los detalles.
  • Si no quieres perderte de ningún evento de banca digital y fintech en Latinoamérica, puedes revisar nuestro calendario aquí.

 

FinTech Tour: Modelos Novedosos Sandbox

23 abril, 5pm hora de México

El libro ‘Ley para regular las Instituciones de Tecnología Financiera, Contexto, Contenido e Implicaciones’ será el contexto en este webinar gratuito donde se platicará sobre un modelo novedoso, el sandbox regulatorio; así como el impacto que tendrá en el sector fintech. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Maratón virtual de co-creación

24 abril, día entero

Este interesante hackatón virtual es un proceso de innovación abierta en el que se lanzarán cinco retos institucionales, los cuales serán resueltos por equipos conformados por docentes, estudiantes y grupos de investigación de la Universidad Nacional de Colombia. Puedes inscribir a tu equipo aquí.

Prevención del Fraude 2.0: Tecnología disruptiva para la banca LatAm – una mirada desde la seguridad

27 abril, 9:30am hora de Bogotá

Mientras que el confinamiento nos aleja de amenazas externas, los fraudes online se han puesto al acecho. Daniel Juvinao, director comercial de proyectos bancarios regionales en FELABAN, dará una charla sobre cómo las nuevas tecnologías podrán hacerles frente a los ciberataques bancarios. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Transformación Digital: La gente primero

28 abril, 10am hora de CDMX

¿Cómo poner en marcha un banco 100% digital? Gracias a VeriTran y BANTRAB sabremos cómo ha cambiado la mentalidad tradicional y el comportamiento del usuario, cuáles son las tecnologías exponenciales en la industria financiera, así como los desafíos de liderar el equipo interno para que pueda alcanzar una transición sin roces en el futuro digital. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Ask Me Anything: Corporate Venture Capital

29 abril, 4pm hora Miami

El capital de riesgo de las grandes corporaciones ha estado en aumento durante muchos años. Esta vez, Silicon Valley Bank nos invita a este seminario virtual sobre el estado de la empresa en este momento, cómo obtener lo mejor de una relación estratégica y cómo las empresas corporativas están tratando con el COVID19. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Fintech Remote Summit

30 abril, 11am-2pm hora de México

Es evidente el gran impacto que vienen tomando las fintech en las finanzas, pero ¿qué le espera a este sector luego del COVID-19? ¿Qué innovaciones podrían plantearse? ¿Cuáles serán los retos y oportunidades para el mundo fintech? Creado por un grupo de seis startups e inversionistas fintech, el FRS es un evento virtual que reúne paneles de conversación entre speakers de alto nivel y chat rooms abiertos. Haz clic aquí para saber más y apuntarte al evento.

Whatsapp Business revoluciona la banca móvil

30 abril, 11am hora de Bogotá

A bordo de este evento online explorarás los principales beneficios que ofrece WhatsApp Business, utilizando IA (chatbots), sistemas eficientes de 2FA (two-factor authentication) y reconocimiento biométrico de la voz. Una forma de conexión rápida y eficiente para la banca. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana