Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
escuchar_post
amenidad_post
carrera_liderazgo
recursos
web-story
opinion_post

El futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

julio 24, 2021

Guía: Firmas electrónicas en Colombia

Jun 20, 2019

Las firmas electrónicas son un elemento importante de la banca digital, ayudando a eliminar procesos que antes usaban papel.

Entonces, ¿cómo pueden hacer los bancos mejor uso de esta tecnología? ¿Cómo puede asegurarse el banco de que la firma digital va a ser reconocida de la misma manera que una firma tradicional?

Esta guía está diseñada específicamente para ayudar a los bancos colombianos a entender las firmas digitales. Abarca todos los puntos específicos sobre las leyes para firmas digitales en Colombia y plantea cómo usarlas.

Descarga esta guía para aprender sobre:

  1. Validez legal de las firmas electrónicas en Colombia
  2. Diferentes tipos de firmas electrónicas
  3. Cuándo usar cada tipo de firma digital

Esta guía de seis páginas, la “Guía legal de firmas electrónicas en Colombia” fue desarrollada por Erick Rincón Cárdenas, socio del bufete Rincón Cárdenas & Moreno y la compañía de tecnología OneSpan (antes conocida como Vasco).

Llena el siguiente formulario para descargar esta guía y entender los requisitos legales para firmas electrónicas en Colombia.

También recibirás el boletín semanal de innovación financiera de iupana. Al dar tu información, estarás aceptando ser contactado por OneSpan

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal?

Déja tus datos de contacto para recibir un informe especial sobre el sector de banca digital, fintech y pagos en América Latina cada lunes.

Compartir

error: Alert: Content is protected !!