Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars: Tecnología para préstamos; Pagos digitales; Comportamiento digital; y más

Jun 25, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars: Tecnología para préstamos; Pagos digitales; Comportamiento digital; y más
Reunimos los mejores webinars y eventos online de la banca digital y sector fintech en América Latina, del 29 de junio al 03 de julio...

Leer más...

 

Para esta semana tenemos grandes eventos virtuales en torno a pagos digitales, avances tecnológicos para finanzas, préstamos y más.

Por un lado, conocerás lo último en cuanto a tecnología de préstamos, junto a sistemas basados en la nube. Asimismo, se abordará el sistema de pagos bancarios a través de cómo pueden los datos ayudar a combatir el fraude y fomentar el cumplimiento.

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

Ofertas innovadoras de préstamos y la tecnología que las impulsa

29 junio, 1pm (hora Miami)

Aprovecha este webinar para aprender cómo los prestamistas están utilizando un core bancario en la nube como una plataforma de préstamos totalmente integrada, o para extender sus sistemas existentes y lanzar rápidamente programas de préstamos especializados. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Mujeres en Fintech Power Hour

30 junio, 3pm (Hora México)

Disfruta de una hora de reuniones individuales diseñadas exclusivamente para mujeres en la industria fintech. Se trata de un formato novedoso y una gran oportunidad para conectarse cara a cara con nuevos contactos. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Fintech Features

30 junio, 10am (hora Miami)

Actualízate sobre la última tecnología disponible en la industria de servicios financieros. El Fintech Features incluirá demostraciones técnicas de SmartStream y CloudHealth de VMware, dos compañías seleccionadas para explicar sus más recientes avances tecnológicos para el sector de finanzas. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Decodificando el journey del cliente con tecnología

01 julio, 12pm (SGT)

Únete a este evento online y explora los cambios de comportamiento de los clientes en todo el mundo y su impacto potencial en tu negocio para los próximos meses. Algunos temas a abordar son identificación de patrones para cambiar el comportamiento del cliente, cómo aprovechar la IA en esta escena, y más. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Análisis avanzado de datos: una vista de 360 grados de los pagos

01 julio, 3pm (CEST)

Este foro online examinará la mecánica y los beneficios de una mejor analítica de datos en pagos y mensajes de pagos. Aquí conocerás cómo una vista enriquecida de datos puede ayudar a los bancos a modelar predicciones precisas y significativas, de qué manera se pueden utilizar los datos enriquecidos basados en ISO 20022 para crear nuevos modelos de negocio, y mucho más. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

FinTech Tour | Paraguay

02 julio, 7pm (hora México)

La nueva fecha del Fintech Tour acogerá a la Cámara Paraguaya de FinTech para entablar un diálogo con Cinthia Facciuto, presidenta de la agrupación sobre el ecosistema en el país, su regulación y relevancia. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana