Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars de banca digital y fintech: Innovación en crédito; Tecnologías para la banca; Agilidad empresarial, y más

May 21, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars de banca digital y fintech: Innovación en crédito; Tecnologías para la banca; Agilidad empresarial, y más
Reunimos los mejores webinars y eventos online de la banca digital y sector fintech en América Latina, del 25 al 29 de mayo ...

Leer más...

 

¡Apunta en el calendario! Esta semana de webinars tenemos un evento online muy especial organizado por iupana en conjunto con Mambu sobre “Innovación en crédito”, una oportunidad para profundizar en cuanto a los efectos del COVID-19 en las fintechs, herramientas digitales de ayuda, tecnología post pandemia, y mucho más.

Claro que también tenemos otras presentaciones de banca muy bien proyectadas como el uso de tecnologías para la década del 2020, así como información clave sobre agilidad empresarial que debe ponerse en marcha en medio del contexto coyuntural.

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

Tecnologías bancarias críticas para la década del 2020

26 mayo, 11am (EDT)

¿Cómo priorizar la implementación de tecnologías en medio del auge de “transformación digital bancaria”? La toma de acciones en este escenario se ha vuelto un desafío, sobre todo cuando se mira hacia el contexto de las necesidades económicas y sociales para la próxima década. International Data Corporation (IDC) compartirá sus proyecciones sobre qué tecnologías serán más importantes para la transformación continua de la industria bancaria para el 2029. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Innovación en crédito: Aprovechando las herramientas tecnológicas en COVID-19

28 mayo, 10am (hora Colombia)

La pandemia del nuevo coronavirus ha cambiado el campo de juego para las fintechs de crédito en América Latina. En este webinar de iupana conversamos sobre cómo las fintechs están aprovechando sus herramientas tecnológicas para enfrentar la crisis. Los panelistas son Vicente Fenoll de Kubo Financiero, Ernesto del Villar Hernández de Financiera Dann Regional y Edgardo Torres-Caballero de Mambu. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Agilidad empresarial: ya no es una ventaja competitiva en un mundo digital, sino una cuestión de supervivencia

28 mayo, 1pm (hora Miami)

La agilidad tiene que ver con cómo responder de manera rápida y eficiente a los cambios en el entorno. Ahora, representa una cuestión de supervivencia cuando se enfrenta a la actual crisis COVID-19. En esta sesión, IDC y VeriTran hablarán sobre la importancia de la agilidad empresarial en medio de la crisis. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Fintech Tour Análisis

28 mayo, 7pm (hora México)

El Fintech Tour es un webinar que te pone en contacto directo con tus Fintech favoritas y sus fundadores, con el objetivo de generar contenido base para su posterior análisis y estudio en aulas universitarias. En esta oportunidad, hablaremos con Gustavo Salaiz, Baltazar Rodríguez y un invitado especial, experto en el tema a tratar, para analizar los asuntos más relevantes del mes. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana