Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars: Analítica para enfrentar el ‘Estrés financiero’; IA en la banca; y más

Jul 17, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars
Estos son los webinars de la banca digital y sector fintech que no te puedes perder, del 20 al 24 de julio ...

Leer más...

 

Estrés financiero. Un concepto del que se ha comentado mucho, pero se ha hecho poco. ¿Cómo pueden las instituciones financieras ayudar a sus clientes a enfrentar el auge de estos problemas en la “nueva normalidad”? Esta semana, encontrarás estrategias de vanguardia para abordar el estrés financiero en los clientes, aprovechando la analítica y el conocimiento, en un webinar dedicado al tema.

También puedes explorar eventos sobre Open Business, diversidad de financiamiento para empresas, y cómo crear rápidamente experiencias financieras digitales.

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

¿Quieres saber cómo el Open Business potencia tu negocio?

21 julio, 9am (COT)

Las regulaciones de banca abierta han empujado no solo a la banca sino a otros sectores a evolucionar sus modelos de negocio mediante colaboraciones entre pares y socios. Aprende más sobre el planteamiento de la apertura de datos bancarios PSD2 y el impacto en banca, seguros, retail, telco, entre otros. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Capital creativo para fintech en un momento confuso

21 julio, 5pm (hora México)

Aprende sobre los principales tipos de financiación para nuevas empresas, más allá del capital de riesgo ¡Sé creativo y asegúrate de que tú y tu empresa prosperen! La conversación estará liderada por Jackie Hyland, quien ha trabajado en Venture Capital, banca, startups y fintech durante casi 10 años en Estados Unidos y América Latina. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

¿Cómo crear experiencias financieras digitales en tiempo récord?

22 julio, 1pm (EST)

Inmersos en la “nueva normalidad”, los servicios financieros requieren de una transformación digital urgente. Es así que en este evento online organizado por VeriTran, explorarás las tendencias mobile que la industria bancaria deberá adoptar para sobrevivir en el nuevo ecosistema. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Banca: cómo aliviar el estrés financiero para empresas y familias

22 julio, 2pm (ET)

La recesión económica ha causado dificultades financieras en todas partes, provocando impactos en el flujo de caja y las morosidades crediticias. Como resultado, los bancos tendrán que cambiar inmediatamente su enfoque hacia estrategias de remediación ¿Cómo aprovechar los conocimientos y las analíticas para educar a los clientes de manera proactiva, determinar estrategias de reestructuración y brindar el apoyo que necesitan para reintegrarse? Averígualo en este interesante webinar.

Reglas del cambio de juego: gobernar la IA en la banca

23 julio, 7am (LA)

¿Cómo “gobierna” la IA en la banca? Descúbrelo en este evento online junto a la experiencia de Canadian Western Bank empleando esta tecnología. Además, compartirán todos sus conocimientos, riesgos y conductas. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana