Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

La reinvención de la atención al cliente

De la mano con Glia, iupana presentó la Mesa Redonda Ejecutiva La Reinvención de la Atención al Cliente: Estrategias para crear interacciones con el consumidor a medida de sus necesidades  en un Desayuno Exclusivo en la Ciudad de México, el 29 de junio del 2023.

La reinvención de la atención al cliente

Estrategias para crear interacciones con el consumidor a medida de sus necesidades

Desayuno y Mesa Redonda Ejecutiva | CDMX | 29 de junio, 2023

El reto digital de los bancos latinoamericanos ha cambiado en los años recientes: si antes la mayor inversión y esfuerzo debía destinarse a la captación de clientes, ahora debe alocarse a su retención, con el fin de rentabilizar el creciente número de cuentas virtuales. En este contexto, la calidad de la experiencia e interacción de los usuarios es fundamental para la fidelización.  

En un clima de mayor competencia y nuevos jugadores –tradicionales y neobancos– la atención omnicanal del cliente es más relevante que antes. En esto coincidió un grupo de directivos bancarios reunidos por iupana en la Mesa Redonda Ejecutiva: La Reinvención de la Atención al Cliente, realizada en Ciudad de México, a finales de junio, con el apoyo de Glia. 

Sigue leyendo aquí

Lo que se llevan de la conversación los participantes ejecutivos

Patrocinadores 

Las Mesas Redondas Ejecutivas de iupana

Liderazgo intelectual de primer órden.

Las Mesas Redondas Ejecutivas de iupana son foros privados y presenciales que reúnen a los líderes de finanzas digitales en América Latina para conversaciones en profundidad. Brindan una oportunidad de conectar con otros altos ejecutivos de los servicios financieros, para aprender y compartir aprendizajes.

Conoce más sobre nuestros eventos presenciales aquí.

Participación en las Mesas Redondas Ejecutivas de iupana es únicamente por invitación.

¿Crees que puedes aportar valor a esta conversación? Útiliza el formulario para solicitar una invitación

3 + 11 =