Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
escuchar_post
amenidad_post
carrera_liderazgo
recursos
web-story
opinion_post

El futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

octubre 19, 2021

Inversión Fintech: Getnet de Santander adquiere plataforma de pagos mexicana y Nubank invierte en Creditas

Sep 17, 2021

Por Antony Pinedo
Nubank getnet itau paketa creditas

#BuenasFuentes: Este es el resumen de las principales inversiones y adquisiciones entre las fintech de LatAm.

Getnet de Santander adquiere plataforma de pagos mexicana 

Santander compró el 70% de la plataforma de pagos Mercadotecnia, Ideas y Tecnología (MIT) para potenciar la operación de Getnet, su empresa de soluciones de pago, que se prepara para una IPO en Nasdaq. MIT cuenta con el 10% del sector pagos en México con 35.000 clientes y 125.000 terminales de venta. De este modo, Santander continúa apostando por la vertical de pagos pues también anunció planes para expandir Getnet en 30 países europeos.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Este resumen pertenece a nuestro boletín de #BuenasFuentes. Suscríbete y recibe esta información y mucha más directamente en tu bandeja de correo electrónico.



Nubank invierte en Creditas y será accionista minoritario en dos años 

Nubank y la plataforma de préstamos Creditas, ambos de Brasil, sellaron un acuerdo para ofrecer los productos de la fintech a los más de 40 millones de clientes del neobanco. Nubank también realizará una inversión que le permitirá adquirir hasta el 7,7% de las acciones de Creditas durante los próximos dos años. De esta forma, el banco digital ampliará su portafolio de productos de crédito al consumo.

Itaú Unibanco lidera inversión en fintech Paketá 

La fintech de préstamos de nómina Paketá de Brasil cerró su primera ronda de inversión por US$ 5.1 millones (R$ 27 millones). La ronda fue liderada por Kinea Ventures, el fondo de capital de riesgo de Itaú Unibanco. Con el financiamiento, la fintech espera escalar sus operaciones y el desarrollo de productos y tecnologías. En la ronda también participó el fondo brasileño Shift Capital. 

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal?

Déja tus datos de contacto para recibir un informe especial sobre el sector de banca digital, fintech y pagos en América Latina cada lunes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

error: Alert: Content is protected !!