Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

Criptodivisas: Mastercard adquiere a CipherTrace y Coinpayments ingresa a Brasil

Sep 17, 2021

Por Antony Pinedo

#BuenasFuentes: El entorno financiero sigue acercándose a las soluciones que les permitan operar criptomonedas.

El entorno financiero sigue acercándose a las soluciones que les permitan operar criptomonedas, en vista del aumento de las transacciones. Coinpayments, que esta semana anunció su llegada a Brasil, dijo que solo en el primer trimestre de 2021, su volumen de procesamiento de pagos aumentó un 400% con respecto al mismo período del año pasado, superando la marca de los US$ 40 millones.

Mastercard adquiere a CipherTrace, dedicada al análisis de criptomonedas 

Mastercard compró la empresa de análisis de criptomonedas CipherTrace de Estados Unidos. La operación responde a la necesidad de conocimiento y seguridad de Mastercard, ante el avance de las cripto como medios de pago. La adquisición ayudará a identificar y comprender los riesgos y obligaciones regulatorias que conllevan el manejo de criptoactivos.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Este resumen pertenece a nuestro boletín de #BuenasFuentes. Suscríbete y recibe esta información y mucha más directamente en tu bandeja de correo electrónico.



Coinpayments ingresa a Brasil y quiere fomentar pagos minoristas en criptomonedas 

La empresa procesadora de pagos en criptomonedas Coinpayments aterrizó en el mercado brasileño. La plataforma, con sede en las Islas Caimán, ya opera en 200 países y este es su primera incursión en Latinoamérica. En 2020 la plataforma había operado transacciones en Brasil a través de filiales por unos US$ 75 millones. Coinpayments espera cerrar pronto un acuerdo con la fintech Facilitta para que comerciantes puedan usar e intercambiar criptos por reales al instante. 

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana

Compartir

error: Por favor, respeta nuestro trabajo: La reproducción de nuestros contenidos está estrictamente prohibida.