Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Lanzamientos en la Banca: Banco Central de Brasil anuncia nuevas funciones de Pix, Banco chileno BCI alista apertura en Perú y más

Sep 10, 2021

Por Antony Pinedo
Pix brasil banca digital

El Banco Central de Brasil anunció el lanzamiento de Pix Saque y Pix Troco con nuevas funciones para disponer de efectivo.

Banco Central de Brasil anuncia nuevas funciones de Pix para disponer de efectivo

El Banco Central de Brasil anunció el lanzamiento de Pix Saque y Pix Troco para realizar retiros de efectivo en canales minoristas. Ambas funciones estarán disponibles desde el 29 de noviembre. Con Pix Saque los usuarios podrán retirar efectivo en establecimientos comerciales o cajeros automáticos y Pix Troco, permitirá retiro de efectivos a través del pago excedente en una compra.

Open finance desafia os bancos?

Únete a nosotros el día miércoles 29 para conversar seguidad digital y UX en las finanzas abiertas de Brasil. Reserva tu cupo

Banco chileno BCI alista apertura en Perú

El Banco de Crédito e Inversiones de Chile (BCI) alista la apertura de su filial peruana en el primer trimestre del 2022. El banco informó en la semana que logró las autorizaciones de los reguladores en Chile y Perú para avanzar con su internacionalización.

¿Te gusta lo que estás leyendo?

Este resumen pertenece a nuestro boletín de #BuenasFuentes. Suscríbete y recibe esta información y mucha más directamente en tu bandeja de correo electrónico.



Santander México lanza tarjeta de crédito on demand 

El Banco Santander México anunció el lanzamiento de una tarjeta de crédito on demand. Con el producto LikeU, el banco permite que los usuarios personalicen los beneficios y servicios que requieran cuando y durante el tiempo que lo necesiten. La contratación es 100% digital y es compatible con billeteras electrónicas.

Insurtech chilena Betterfly ingresa a Brasil en alianza con Icatu 

Betterfly selló una alianza con Icatu, la aseguradora independiente más grande de Brasil. Con este acuerdo, la insurtech chilena podrá comercializar sus seguros a un mercado potencial de 50 millones de familias brasileñas. En junio de este año, Betterfly recaudó US$ 60 millones en una ronda serie B y alcanzó una valoración de US$ 300 millones.  

[et_pb_featured_posts_slider _builder_version="4.9.1" category_id="5262" display_featured_posts_only="off" ignore_displayed_posts="off" show_author="on" show_categories="on" show_comments="on" show_rating="on" show_date="on" remove_drop_shadow="off" title_text_shadow_horizontal_length="title_text_shadow_style,%91object Object%93" title_text_shadow_horizontal_length_tablet="0px" title_text_shadow_vertical_length="title_text_shadow_style,%91object Object%93" title_text_shadow_vertical_length_tablet="0px" title_text_shadow_blur_strength="title_text_shadow_style,%91object Object%93" title_text_shadow_blur_strength_tablet="1px" meta_text_shadow_horizontal_length="meta_text_shadow_style,%91object Object%93" meta_text_shadow_horizontal_length_tablet="0px" meta_text_shadow_vertical_length="meta_text_shadow_style,%91object Object%93" meta_text_shadow_vertical_length_tablet="0px" meta_text_shadow_blur_strength="meta_text_shadow_style,%91object Object%93" meta_text_shadow_blur_strength_tablet="1px" box_shadow_horizontal_tablet="0px" box_shadow_vertical_tablet="0px" box_shadow_blur_tablet="40px" box_shadow_spread_tablet="0px" vertical_offset_tablet="0" horizontal_offset_tablet="0" z_index_tablet="0" /]

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana