Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
escuchar_post
amenidad_post
carrera_liderazgo
recursos
web-story
opinion_post

El futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

septiembre 20, 2021

Adquisiciones Fintech: Loft compra CrediHome y Konfio a Sr. Pago

Ago 27, 2021

Por Antony Pinedo
Loft compra CREDIHOME
#BuenasFuentes: Las noticias de fintech y banca digital claves de esta semana.

Latinoamérica está experimentando un fenómeno de compras y adquisiciones en el sector financiero. Cada vez más vemos cómo fintechs están comprando otros negocios para ampliar su ofertas, mientras que los bancos están haciendo lo propio. Muy pronto en iupana abordaremos esta práctica que ha llamado también la atención de los expertos, pero por lo pronto…

Loft adquiere fintech CrediHome

Loft, un corredor digital de bienes  raíces de Brasil, anunció la adquisición de CrediHome, una agregadora de créditos que facilita préstamos de varios bancos e instituciones financieras. Según Loft, la compra permitirá ampliar el acceso a préstamos inmobiliarios para más brasileños. En 2021, CrediHome generó más de R$ 2 billones (US$380 millones) en más de 5.000 operaciones.

Konfío compra Sr. Pago

Konfío, fintech mexicana de préstamos para PYMES, compró a Sr. Pago, una fintech de pagos. La adquisición facilitará el análisis crediticio y la entrega de préstamos, y va en línea con una tendencia de usar datos transaccionales para prestar a nuevos clientes. Esta es la tercera adquisición de Konfío, que en diciembre del 2020 hizo lo mismo con Gestionix, una plataforma de contabilidad.

¿Te gusta lo que está leyendo?

Este resumen pertenece a nuestro boletín de #BuenasFuentes. Suscríbete y recibe esta información y mucha más directamente en tu bandeja de correo electrónico.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal?

Déja tus datos de contacto para recibir un informe especial sobre el sector de banca digital, fintech y pagos en América Latina cada lunes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

error: Alert: Content is protected !!