Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Sigue las tendencias de la banca digital, pagos y fintech de Latam

Únete a los lideres mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana

La siempre cambiante dinámica de los flujos de negocios y la intensificación de la competencia no da segundas oportunidades. En este contexto, los bancos deben responder con la creación de nuevos productos y servicios financieros, a través de la digitalización perfecta de todo el proceso de la organización.

En Latinoamérica, las criptomonedas se usan diariamente, aunque según el país del que se trate su consumo tiene características específicas, definiendo distintos perfiles de usuarios, a quienes es necesario conocer en profundidad.

En Latinoamérica, las criptomonedas se usan diariamente, aunque según el país del que se trate su consumo tiene características específicas, definiendo distintos perfiles de usuarios, a quienes es necesario conocer en profundidad.

Cada vez se destacan más mujeres líderes en los servicios financieros de América Latina, y esto también ha visibilizado la brecha de género crónica que afecta el sector en sus servicios y productos.

Cada vez más vemos en Latinoamérica nuevos modelos para el acceso al crédito digital para personas y pequeñas y medianas empresas, desde préstamos personales abonados en cuentas, al BNPL o nanocréditos en tarjetas de débitos.

Cada vez más vemos en Latinoamérica nuevos modelos para el acceso al crédito digital para personas y pequeñas y medianas empresas, desde préstamos personales abonados en cuentas, al BNPL o nanocréditos en tarjetas de débitos.

iupanaPRO invitó a expertos de América Latina para una conversación sobre sus perspectivas hacia el open finance: para ayudarte a planear los próximos pasos para tu empresa en las finanzas abiertas.

La sofisticación y la masificación de los pagos digitales en Latinoamérica no se detiene, pero tampoco los intentos y aciertos de los ciberataques. Mientras, las expectativas de los clientes presionan a las empresas para brindar servicios sin fricciones y en forma totalmente segura.

Desde el reconocimiento biométrico hasta la IA generativa, la línea base de expectativas para la banca digital sigue elevándose. De hecho, llevamos años hablando de la banca digital, y cada año las demandas de los usuarios se vuelven más sofisticadas (y las herramientas para lograrlo, aún más).

La masificación de la digitalización de los pagos digitales está empujando y diversificando las necesidades de los clientes -pequeños, medianos y grandes- quienes demandan soluciones eficientes, escalables y personalizadas.