Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

👩🏻‍💻Mujeres en las Finanzas Digitales👩🏻‍💻

En esta cumbre especial sobre las Mujeres en Las Finanzas Digitales; conversaremos y exploramos los avances en conjunto a las keynotes más relevantes del ecosistema y realizaremos la entrega de los Premios a la Innovación Financiera 2022: Las Disruptoras.

Hablemos de la Mujeres en las Finanzas Digitales

En América Latina, hay cada vez más mujeres trabajando en el sector de las finanzas digitales. Sin embargo, sigue siendo un sector dominando por hombres.

¿Cómo igualar la cancha para las mujeres? En esta cumbre especial sobre las Mujeres en Las Finanzas Digitales, conversamos, exploramos y celebramos nuestros avances, y el camino por delante.

Conoce a algunas de las Keynotes confirmadas:

Julia De Luca es responsable de la cobertura de fondos de capital de riesgo y crecimiento a nivel mundial dentro del brazo de banca de inversión de Itaú BBA. Con más de 10 años de experiencia en finanzas, su enfoque es conectar jugadores globales al ecosistema tecnológico latinoamericano, con contenido, información y oportunidades. Julia es coautora del libro Brazil Fintech y constantemente escribe columnas sobre temas de banca abierta, inversión de capital de riesgo, regulación y tendencias tecnológicas en América Latina. Julia comenzó su carrera como Global Investor Relations en Gávea Investimentos y también pasó un par de años en Stone Co. Es licenciada en Economía por la Pontificia Universidade Católica (PUC-Rio).

Amparo Nalvarte, reconocida por el MIT como joven innovadora menor de 35, referente en el mundo del emprendimiento en Latam y especialista en fintechs. Fundadora de Culqi, pasarela de pagos que revolucionó la industria y dinamizó el crecimiento del comercio electrónico en Perú, y que luego vendió a uno de los grupos económicos más grandes del país - Credicorp. Ahora se encuentra desarrollando su segunda startup - B89, el neobanco de los latinos en el mundo y el primero en nacer en Perú, además de ser mentora e inversionista ángel.

Suzy Ferreira es emprendedora Fintech y pionera en Embedded Lending en Brasil. Suzy se graduó de UCL con una Maestría en Derecho Financiero Internacional y ha trabajado en Santander e ICBC, financiando algunas de las empresas más grandes del mundo. Luego se unió al equipo fundador de Railsbank como parte de su viaje empresarial en Fintech. Guiada por su pasión por las pequeñas empresas y apostando por su visión del "banco invisible", Suzy fundó Dinie (www.dinie.com).

Compartir