Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

Premios iupana: Abierto a nominaciones

Oct 9, 2020

Por Fabiola Seminario
Premios iupana 2020
Los Premios a la Innovación Financiera de iupana reconocen mujeres y proyectos sobresalientes en la innovación financiera de América Latina 

 

Los Premios a la Innovación Financiera de iupana, que se lanzan por primera vez en 2020, reconocen mujeres y proyectos sobresalientes en la innovación financiera de América Latina

En iupana nos complace abrir nominaciones para nuestros inaugurales Premios a la Innovación Financiera. Estos galardones reconocen a las mujeres y las iniciativas más innovadoras en servicios financieros en América Latina en el año 2020.

Los ganadores se revelarán en diciembre y serán invitados a participar en nuestros Foros de Liderazgo de Innovación, a llevarse a cabo en enero y febrero del 2021.

Estas son las categorías a las que puedes acceder hasta el 30 de octubre:

  • Disruptoras: Mujeres más Innovadoras en Servicios Financieros en 2020
  • Disrupciones: Proyectos de Servicios Financieros más Innovadores en 2020

Innovación en la pandemia

Desde su lanzamiento en 2018, iupana ha buscado promover e impulsar la innovación en servicios financieros, a través de nuestra cobertura exclusiva del sector, nuestro Fintech Tracker -plataforma de información-, y nuestros eventos virtuales para fomentar conexiones entre líderes del sector.

Este año 2020 ha resaltado cuán crucial es la innovación en servicios financieros. El comportamiento de los clientes ha dado un giro radical, lo que llevó a la industria a cambiar el enfoque y explorar nuevas aplicaciones de tecnología.

Covid-19 fue un gran impulsor, agregando nuevos desafíos para los servicios financieros, y la respuesta del sector demuestra su gran capacidad para adaptarse y evolucionar.

Con todo esto en mente, estamos orgullosos de lanzar los ‘Premios iupana a la Innovación Financiera 2020’ para reconocer los logros y avances de nuestro sector en un momento extraordinariamente turbulento.

¿Cómo presento una nominación?

Encontrarás los detalles de las categorías y las reglas generales así cómo los formularios de nominación en nuestro portal dedicado a los premios, haciendo click aquí.

En iupana estamos muy entusiasmadas por conocer más sobre las impresionantes innovaciones de la industria este año.

¡Gracias por sumarte y mucha suerte a todos!

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana

Compartir