Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars: Migración a la nube; Transformación digital para servicios financieros; E-commerce

Ago 23, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars: Dinámica del e-commerce en Covid-19; Reputación de las fintech; Open Banking

Webinars: Dinámica del e-commerce en Covid-19; Reputación de las fintech; Open Banking

Webinars: Dinámica del e-commerce en Covid-19; Reputación de las fintech; Open Banking

Estos son los webinars de la banca digital y sector fintech que no te puedes perder, del 24 al 28 de agosto...

Leer más...

 

La migración a la nube es de los temas con mayor relevancia en la nueva normalidad, y esta semana te traemos un webinar muy interesante sobre cómo optimizar costos en tecnología a través de esta red de servidores.

Recuerda que también tenemos otros temas importantes como transformación digital con enfoque en servicios financieros, opciones de plataformas de banca digital, ecommerce, y más.

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

Cloud: No son modas, es evaluar tu inicio del viaje

25 agosto, 10am (hora CDM)

Accede a este evento online, organizado por Axity -compañía de Servicios de TI y Comunicaciones- y aprende a optimizar tus costos en tecnología con una estrategia de migración en la nube. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Navegando el desafío de transformación digital de los servicios financieros

25 agosto, 12pm (hora Argentina)

Frente a un futuro incierto, la “Nueva Normalidad” obliga a los bancos a repensar sus modelos de negocio, cartera de servicios, procesos internos, y más. Apúntate a este webinar de Globant para saber cómo las empresas de servicios financieros en Latam pueden utilizar las tecnologías digitales para acelerar su evolución y éxito en la «nueva normalidad».

Roadshow Remoto: banca empresarial con NXT

26 agosto, 2pm (EDT)

La plataforma de banca digital de Alogent ofrece banca comercial y de consumo bajo el mismo paraguas. Obtén más información sobre NXT y sus capacidades de banca empresarial, incluida la funcionalidad de marca y marketing para que la oferta sea tuya, así como la funcionalidad de pagos automatizados y controles de fraude críticos para los servicios bancarios de tu empresa. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Webinar sobre E-Commerce

27 agosto, 5pm (hora CDM)

¿Quieres conocer los últimos datos sobre comercio electrónico y ampliar aún más tus conocimientos? Indep Business Process Consulting presenta un webinar sobre comercio electrónico presentado por un experto en arquitectura de solución. Haz clic aquí para apuntarte

FinTech Tour / Análisis Agosto

27 agosto, 7pm (CDT)

El FinTech Tour es un webinar que te pone en contacto directo con tus Fintech favoritas y sus fundadores, con el objetivo de generar contenido base para su posterior análisis y estudio en aulas universitarias. En esta oportunidad conversarán con Gustavo Salaiz, Baltazar Rodriguez y un invitado especial para hablar de los sucesos de mayor relevancia en el mes en el mundo Fintech. Haz clic aquí para apuntarte al evento online.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana