Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Nubank adquiere empresa de EEUU; PayPal apunta a criptomonedas

Jul 24, 2020

Por Fabiola Seminario
Nubank adquiere empresa de EEUU; PayPal apunta a criptomonedas

nubank-adquiere-empresa-de-eeuu-paypal-apunta-a-criptomonedas

Nubank adquiere empresa de EEUU; PayPal apunta a criptomonedas

#BuenasFuentes: Las noticias más importantes de la semana de banca digital y fintech en Latinoamérica...

Leer más...

 

Nubank compra empresa de tecnología de EEUU

Nubank, la fintech brasileña, adquirió la consultora de software estadounidense Cognitect, así como la base de datos Datomic, todo ello como parte de su estrategia para continuar reinventando los servicios financieros en América Latina, y fomentar el crecimiento y escalabilidad de sus productos.

También esta semana, la fintech brasileña lanzó una tarjeta de crédito sin intereses al mercado Mexicano. El plástico viene con la opción de adelantar pagos a cambio de descuentos. Nubank empieza el proyecto en conjunto con Amazon, pero la idea es sumar más socios.

PayPal tiene nuevo objetivo: criptomonedas

PayPal anunció que está desarrollando “capacidades de criptomonedas” en sus productos. La plataforma multinacional de pagos en línea no entró en detalles, pero los observadores dicen que el paso marca una evolución importante para el mercado.

Mastercard invierte en Verestro para su expansión en Latam

Verestro, una fintech polaca de desarrollo, integración y administración de APIs para bancos recibió una inversión de Mastercard para apoyar su expansión en América Latina. La fintech ya opera en más de 20 mercados a nivel mundial.

También te puede interesar: Grupo Unicomer lanza servicio fintech de créditos y pagos QR

Kosentus y Open Vector entran en asociación

Kosentus, una compañía de asociaciones API, y Open Vector, consultoría de banca abierta, firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto en proyectos de open banking en América Latina y Canadá.

Oportunidades para las fintech en México: Startupbootcamp

Las fintechs mexicanas tienen una oportunidad grande para mejorar la inclusión financiera, según un nuevo informe de Startupbootcamp FinTech Ciudad de México junto con EY. La ley fintech ha sido una fuerza positiva para las nuevas empresas en el sector, pero aún quedan retos que se deberá asumir el sector aquí.

También te puede interesar: BBVA: Los chatbots son cada vez más útiles

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana