Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars de banca digital y fintech: Transformación digital; UX en la banca; Fintech post COVID-19, y más

May 14, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars de banca digital y fintech: Transformación digital; UX en la banca; Fintech post COVID-19, y más

webinars-banca-digital-fintech-transformacion-digital-ux-banca-fintech-post-covid-19

Webinars de banca digital y fintech: Transformación digital; UX en la banca; Fintech post COVID-19, y más

Reunimos los mejores webinars y eventos online de la banca digital y sector fintech en América Latina, del 18 al 22 de mayo...

Leer más...

 

Para la próxima semana tenemos webinars muy coyunturales en lo que se refiere a sector fintech y transformación digital bancaria.

Así, por ejemplo, encontramos un webinar sobre el periodo de digitalización al que la banca se está enfrentando hoy –y parece que continuará con fuerza el próximo año-, así como los retos que asumirán las fintech en este periodo, y también pasada la crisis.

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

Conferencia web de transformación digital

18-22 mayo, 12m (hora Sao Paulo)

Este será el evento de transformación digital más grande Brasil. Aquí descubrirás cómo poner en práctica de la mano de los nombres más importantes del mercado, quienes mantienen por delante la competencia. Ten en cuenta que estamos en un tiempo excepcional ya que el próximo año, más del 40% de empresas tienen la intención de sumergirse en la escena digital. Y tú, ¿estás preparado? Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

El despertar de la industria financiera: la experiencia del cliente es lo primero

18 mayo, 1pm (hora del este Estados Unidos y Canadá)

En este seminario web organizado por VeriTran se tocarán temas muy interesantes sobre transformación bancaria, Tokenización, el impacto de la tecnología blockchain en los servicios financieros, y mucho más. Al final tendrás un espacio de Q&A para despejar cualquier duda. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Open Talks Global: Fintech post COVID-19

20 mayo, 9am (hora México)

¿Cómo afectará la crisis del COVID-19 al mundo fintech? El espacio de innovación abierta del BBVA celebra la primera edición su Open Talk Virtual en el que analizarán la situación del ecosistema fintech en la época post COVID-19. A qué escenarios se enfrentan y qué soluciones pueden ofrecer, serán solo algunos de los interesantes puntos que se tocarán durante la conferencia en línea. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Tour fintech Panamá

21 mayo, 5pm (hora México)

El Tour fintech es un webinar que te pone en contacto directo con tus fintech favoritas y sus fundadores, con el objetivo de generar contenido base para su posterior análisis y estudio en aulas universitarias. En esta oportunidad, la conversación será con Lía Hernández y José Benítez de la Asociación fintech Panamá, sobre las oportunidades fintech en Panamá y México. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana