Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
escuchar_post
amenidad_post
carrera_liderazgo
recursos
web-story
opinion_post

El futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

octubre 19, 2021

Nubank presenta seguro Vida; Argentina lanza QR interoperable; Itaú migra a la nube

Dic 4, 2020

Por Fabiola Seminario
Nubank Vida
#BuenasFuentes: Nubank presenta seguros; Argentina lanza QR interoperable; Itaú migra a la nube - Las noticias de fintech y banca digital claves esta semana

 

Nubank Vida, la nueva póliza del neobanco

El neobanco brasileño Nubank lanzó un nuevo seguro de vida con el que expande su oferta de servicios. La póliza cuenta con el precio medio inicial más bajo del mercado – solo R$ 9.00 (US$ 1.72, aproximadamente) por mes. Respaldado por Chubb, el servicio puede ser personalizable, contratada directamente desde el aplicativo del banco y pagada mensualmente.

Argentina re-lanza pagos QR interoperables

Transferencias 3.0, un nuevo sistema nacional de pagos digitales, sale al mercado argentino este lunes 7 de diciembre. El sistema del banco central permite que cualquier comercio o empresa pueda cobrar por sus servicios a través de códigos QR. Permitirá la unificación de todas las fintech y bancos del país en una misma plataforma.

Itaú Unibanco escoge a AWS como proveedor de nube

Banco Itaú escogió a Amazon Web Services (AWS) para servicios en la nube. Itaú Unibanco migrará la mayor parte de su infraestructura y centros de datos a la nube, además de sus principales plataformas bancarias y aplicaciones móviles y en línea.

También te puede interesar: Comercio electrónico se incrementa, entregas serán reto clave en 2021

Se ordena a compañías de tarjeta publicar tarifas de intercambio en Chile

El regulador de competencia de Chile ordenó a Mastercard, Visa y American Express publicar sus tarifas de intercambio, cobradas por cada transacción realizada con tarjetas de crédito, débito y prepago

Belvo contrata para pagos

El startup de soluciones de open banking, Belvo, le dio la bienvenida a Ricardo Medina, ex funcionario del Banco de México y de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para encabezar su estrategia de pagos. Con el fichaje, esperan fortalecer su relación con el sector bancario y las principales instituciones regulatorias del país.

También te puede interesar: Los retos de la inclusión financiera en Latinoamérica

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal?

Déja tus datos de contacto para recibir un informe especial sobre el sector de banca digital, fintech y pagos en América Latina cada lunes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir

error: Alert: Content is protected !!