Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars: Dinámica del e-commerce en Covid-19; Reputación de las fintech; Open Banking

Ago 27, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars: Eliminar fricciones en onboarding digital; Reactivar México; Pagos alternativos
Estos son los webinars de la banca digital y sector fintech que no te puedes perder, del 31 de agosto al 04 de septiembre ...

Leer más...

¿Está atravesando el sector fintech por un problema de reputación? Un interesante webinar explora el comportamiento mediático entorno al sector y cuáles son las estrategias para contrarrestar estas evaluaciones. También aprovecha esta semana para apuntarte en otros eventos virtuales enfocados en comercio electrónico, el futuro de los servicios financieros en la era post Covid-19, inclusión financiera en el ecosistema digital, y más. Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

La importancia (y la estacionalidad) de la búsqueda en el comercio electrónico

01 septiembre, 12:30 pm (hora Miami) La primera mitad del 2020 destacó la importancia de la búsqueda en línea, y la dinámica de la optimización de la búsqueda ha sido durante mucho tiempo el ingrediente esencial para una estrategia de comercio electrónico ganadora. Aprende más en este webinar organizado por WARC.

La reputación global de fintech: ¿Existe un problema de confianza?

02 septiembre, 9am (hora Miami) Empresas como Amazon, Alibaba, Uber y Netflix se han convertido en compañías masivas que encabezan sus segmentos en la industria tecnológica. Ahora, algunos de ellos se están mudando a fintech. A pesar del clamor por invertir en el sector, ha atraído una buena cantidad de prensa negativa en los últimos años, lo que conlleva a plantear evaluaciones para garantizar su “reputación global”. Haz clic aquí para apuntarte al webinar de Babel y conocer el avance.

¿Cuál es el futuro de los servicios bancarios y financieros?

02 septiembre, 2pm (hora Miami) El impacto del Covid-19 ha repercutido en el sector de servicios financieros y ha cambiado la trayectoria de la industria. Las instituciones han respondido a los desafíos iniciales y han aprendido de la experiencia. Este webinar de Persistent Systems explora cómo la primera mitad del 2020 cambiará la forma en que operan los bancos y las instituciones financieras a largo plazo. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Inclusión Financiera, Prioridad para la Transformación Digital

03 septiembre, 5pm (hora Lima) Esta quinta conferencia, organizada por la Universidad ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo, abordará sobre la inclusión financiera, que es una prioridad en la agenda de muchos países. Es importante sumar esfuerzos para lograr que la inclusión financiera tome ventaja de las tecnologías existentes para hacerla masiva, viable económicamente y sostenible en el tiempo. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Curso Online Open Banking

04 septiembre, 6pm (hora CDMX) Después de ser publicada la Ley Fintech así como sus disposiciones secundarias, el sector financiero y bancario de México ha evolucionado, muchas personas buscan crear sus empresas fintech y las instituciones financieras que buscan adaptarse están migrando a la tecnología, antes de ser víctimas de la modernidad. Aprovecha este webinar organizado por #FintechUMx.

Para tu agenda: Cómo eliminar fricción en el onboarding digital

08 septiembre, 11am (hora México) Marca el calendario para un evento especial de iupana la semana siguiente. Conversamos las claves de crear un proceso de onboarding digital excepcional, con ponentes invitados de Rappi, Scotiabank y Jumio. Aprende más aquí.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana