Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars: Inversión de riesgo fintech en Latam; Complejidades en transformación digital; Perú VC

Ago 13, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars: Dinámica del e-commerce en Covid-19; Reputación de las fintech; Open Banking

Webinars: Dinámica del e-commerce en Covid-19; Reputación de las fintech; Open Banking

Webinars: Dinámica del e-commerce en Covid-19; Reputación de las fintech; Open Banking

Estos son los webinars de la banca digital y sector fintech que no te puedes perder, del 17 al 21 de agosto ...

Leer más...

 

¡Tenemos webinar en iupana! Esta vez somos parte de un importante tema que ronda el ecosistema fintech en Latam: cómo se comportan las inversiones en tiempos de Covid-19. Un análisis de suma relevancia que clarifica el turbulento escenario de VC.

Además, no te pierdas interesantes datos de soluciones de arquitectura o developer gracias al VTEX Latam; así como la tokenización de activos sobre blockchain, y mucho más.

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

Cómo Covid-19 está remodelando las inversiones de riesgo de fintech en Latam

18 agosto, 12pm (hora Miami)

Algunas de las fintechs más importantes del mundo consideran que Latam es su hogar y los inversores de todo el mundo estaban ansiosos por ingresar mientras el mercado estaba caliente. Entonces sucedió Covid- 19. Este seminario web analizará cómo los inversores de riesgo Kaszek Ventures, Quona Capital y Angel Ventures ven el mercado de tecnología financiera de la región en la actualidad. Haz clic aquí para apuntarte a este webinar de iupana en conjunto con LendIt Fintech.

Perú Venture Capital Series

18 agosto, 12pm (hora Lima)

La Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (PECAP), tiene el placer de representar el PVCS-20, una variación del Perú Venture Capital Conference, el foro anual más importante de venture capital en Perú. Haz clic aquí para apuntarte al evento.

VTEX Training Day [Latam]

18-20 agosto

Tres días de inmersión, dividido en áreas de interés: cómo construir, cómo administrar un E-commerce y cómo desarrollar, todo ello sobre la plataforma VTEX, prácticas “hands on” e intercambio de conocimientos sobre comercio electrónico. Haz clic aquí para apuntarte al taller.

Impulsar la transformación digital: ¿por qué es tan difícil?

19 agosto, 11am (ET)

¿Por qué tantas instituciones financieras no han logrado sus objetivos de transformación digital? ¿Puede la industria superar los desafíos planteados por la infraestructura heredada, los modelos comerciales obsoletos y las culturas resistentes al cambio? ¿El cambio de la noche a la mañana a lo digital, provocado por Covid-19, ha acelerado el modelo operativo primero digital? Averigua la respuesta a todas estas interrogantes en este webinar, haciendo clic aquí.

Tokenizacion de activos y su impacto en el sistema financiero

20 agosto, 8:45 (hora Miami)

¿Qué es la tokenización de activos sobre Blockchain, y cómo este tipo de activos digitales impactará el sistema financiero global en los próximos años? ¿Por qué Blockchain impactará el sistema financiero? ¿Cómo prepararse de cara a esta transformación digital? Estas y otras preguntas serán resultas durante este webinar. Haz clic aquí para apuntarte.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana