Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars: El futuro de los pagos; Seguros y tecnología; Cibercrimen

Jul 30, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars: El futuro de los pagos; Seguros y tecnología; Cibercrimen

webinars-el-futuro-de-los-pagos-seguros-y-tecnologia-cibercrimen

Webinars: El futuro de los pagos; Seguros y tecnología; Cibercrimen

Estos son los webinars de la banca digital y sector fintech que no te puedes perder, del 03 al 07 de agosto ...

Leer más...

 

Esta semana el calendario de webinars tiene todos los temas del momento: Pagos, escalabilidad de startups en Latinoamérica, cibercrimen en tiempos de pandemia, y más.

La tecnología acompaña a todos los sectores posibles, desde bancos hasta el sector de seguros, este último adoptando las últimas innovaciones para agregar valor a la industria y reaccionar de una forma más ágil y eficiente ante la nueva demanda.

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

FIN & Pay Latam Digital Week

03 agosto, 12pm (hora Buenos Aires)

Una semana de contenido gratuito en la plataforma CMS 365 que une a los dos principales agentes de transformación digital y disrupción de modelos en el ecosistema financiero, especialmente en el escenario actual de la pandemia y el futuro de la reconstrucción económica: bancos y medios de pago ¿Te lo vas a perder? Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Informe de pagos globales 2020: el futuro de los pagos

04 agosto, 5pm (hora Brasilia)

Disfruta de temas súper importantes como los cambios en el consumo actual y el intercambio, el impacto del comercio social y los métodos de pago digital que cada empresa debe considerar para optimizar sus planes de expansión y crecimiento empresarial. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Seguros: Agregar valor a través de la tecnología

04 agosto, 6pm (hora Buenos Aires)

Aprende sobre los desafíos de la industria y cómo distintas soluciones tecnológicas pueden ayudar a las empresas de seguros a bajar costos, ser más rápidas y eficientes para poder reaccionar mejor a las demandas del mercado y estar más cerca de sus clientes, todo ello abordado desde el nuevo comportamiento de los clientes. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Cibercrimen en tiempos de pandemia

05 agosto, 6pm (hora Buenos Aires)

¿Qué no estamos viendo del cibercrimen actual? Acompaña a los expertos en ciberseguridad sobre el nuevo entorno de los ataques cibernéticos en tiempos de Covid-19. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Fundraising: Escalando Startups desde LATAM

05 agosto, 5pm (hora Perú)

Aprovecha este interesante Facebook Live sobre la escalabilidad de startups en América Latina, de la mano de expertos en el campo como Carlos Ochoa de Alpha Impact Ventures, Alex Santana de Seedstars, y Omar Azañedo Sayán de Digitalks. Haz clic aquí para unirte.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana