Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars: Plataformas en el sector financiero; Digital bank; IA en banca digital

Jul 23, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars: Plataformas en el sector financiero; Digital bank; IA en banca digital
Estos son los webinars de la banca digital y sector fintech que no te puedes perder, del 27 al 31 de julio...

Leer más...

 

¡Webinar de iupana! Estamos muy entusiasmados de contarte que esta semana arrancamos con un webinar organizado por Mambu y iupana sobre el futuro de las plataformas en el sector financiero digital. Un evento imperdible donde abordaremos la tecnología de APIs y modelos de banca abierta. Un evento muy ligado a la tendencia.

Por supuesto, no te olvides de revisar el listado completo de eventos online: desde el increíble empuje que han tenido las fintech en Latinoamérica hasta las nuevas tecnologías que permite construir aplicativos en minutos.

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

Plataformas: ¿El futuro de los servicios financieros digitales?

28 julio, 10am (hora México)

¡Webinar organizado por iupana y Mambu! La tecnología de APIs y los modelos de banca abierta abren el paso para integraciones digitales a los servicios financieros. Para ello reunimos expertos de fintech, banca y tecnología para una conversación interactiva sobre la tendencia de desarrollar plataformas que van más allá de los servicios financieros tradicionales – y los retos y oportunidades de hacerlo. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Latam Fintech Summit Virtual 3D Conference & Expo: COVID-19 cambió todo

28-30 julio

América Latina y el mundo están abrazando la lucha contra COVID-19. A pesar de este desafío, la demanda por fintechs en la región se ha acelerado. Más que nunca, las instituciones financieras se enfrentan a la necesidad de proporcionar servicios digitales. Es por ello que Fintech Summit Latam se llevará a cabo virtualmente este año ¡Haz clic aquí para apuntarte al evento!

Webinar Digital Bank Latam: «Los 5 principales procesos a digitalizar»

28 julio, 12pm (hora Perú)

En tiempos donde la demanda de servicios digitales va en aumento, es momento de revisar cómo la digitalización de procesos puede mejorar la experiencia de cliente y generar beneficios para las compañías. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

La revolución de la IA en la banca digital

28 julio, 3:30pm (hora Singapur)

El seminario web #LevelUPwithAI quiere enseñarnos cómo la IA puede empoderar un banco para proporcionar los viajes de usuario hiper personalizados que los clientes de hoy esperan, así como brindar los conocimientos críticos basados en datos necesarios para ganar la confianza de los usuarios y reguladores por igual. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

¿Cómo construir una aplicación empresarial en 7 minutos con Low-Code?

29 julio, 1pm (hora del este (EE. UU. y Canadá)

Cada vez más, la transformación digital y las dinámicas necesidades del cliente demandan cambios más rápidos, pero útiles. En el ámbito de desarrollo de apps, el periodo exploratorio y experimental pueden resumirse en un camino de 7 minutos, originando un aplicativo de acuerdo a las expectativas de tu negocio ¿Sabes cómo lograrlo? Haz clic aquí para averígualo.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana