Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars: Pagos en la nube; La evolución de crowdfunding; y más

Jul 10, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars: Pagos en la nube; La evolución de crowdfunding; y más
Estos son los webinars de la banca digital y sector fintech que no te puedes perder, del 13 al 1de julio ...

Leer más...

 

Producto del Covid-19, las áreas de marketing bancario han debido reinventarse, con menos presupuesto, pero más retos por delante. Un evento sobre los desafíos que enfrentan los CMO en esta coyuntura para ahondar en el cómo navegar durante estos tiempos inciertos.

Esta semana también abordamos interesantes webinars sobre migración de transferencias a la nube, desarrollo del crowdfunding en la región, los nuevos proyectos de innovación que se están gestando en Colombia, y más.

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

Cómo los CMO están adaptando los modelos de marketing para la nueva normalidad

13 julio, 10am (ET)

¿Cómo la pandemia ha aturdido el marketing? Los tiempos inciertos exigen velocidad y agilidad en el marketing. A medida que las entidades financieras luchan con los efectos del Covid-19, los CMO enfrentan desafíos para reducir los presupuestos de marketing y mejorar la efectividad de sus operaciones. Obtén más información en este webinar sobre cómo planificar y adaptar las estrategias de marketing.

DevOps – Bloco de Tecnología G4S ACE & AWS

13 julio, 7:30pm (hora Sao Paulo)

¿Cuáles son las mejores prácticas de DevOps y cuál es su importancia para el viaje de crecimiento de los startups? ¿Cómo escalar y hacer crecer el equipo de tecnología? Hablemos de documentación, procesos, políticas, automatización, contenedores, entrega continua, homólogo, etapa, producción y mucho más. Apúntate al webinar y aprende más sobre el crecimiento para empresas emergentes.

Cómo migrar su sistema de transferencias a la nube

14 julio, 2pm (hora Miami)

El panorama de los pagos interbancarios está cambiando rápidamente: los bancos deben estar preparados para el futuro de las transferencias rápidas y en todo momento. Desde Volante Technologies te enseñarán cómo lograr este procesamiento integral a través de la solución Fedwire as a Service. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Crowdfunding y finanzas alternativas: una visión para América Latina y el Caribe

15 julio, 10am (EST)

En este seminario web aprenderás sobre la evolución del financiamiento alternativo o crowdfunding en América Latina y el Caribe, desde modelos de negocio, innovaciones, tendencias hasta los principales hallazgos del reporte elaborado por Cambridge Centre for Alternative Finance y el Cambridge Judge Business School. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Demo Day de ProColombia

15 julio, 11am (hora Miami)

Accede a una experiencia virtual diferente junto a emprendedores tecnológicos colombianos que presentarán sus últimos proyectos sobre robótica, fintech, edtech, healthtech y mucho más. Haz clic aquí para apuntarte al evento.

Transforme la relación con el cliente a través de la banca abierta

16 julio, 12m (hora Sao Paulo)

La industria de servicios financieros se enfrenta a grandes interrupciones y, como resultado, está transformando a los bancos para modificar su modelo de negocio a fin de construirlo en torno a un ecosistema API abierto. Pero esto no se limita al sector bancario: está sucediendo en todas partes. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana