Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars: América fintech; Banca digital y el autoservicio; El futuro del empleo; y más

Jul 2, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars: América fintech; Banca digital y el autoservicio; El futuro del empleo; y más
Reunimos los mejores webinars y eventos online de la banca digital y sector fintech en América Latina, del 06 al 10 de julio ...

Leer más...

 

Arrancamos la semana con financiamiento colectivo, compliance, medios de pago y muchos otros temas presentes en el ‘América Fintech’, un evento que reunirá diversos expertos del sector a nivel regional.

Tampoco te pierdas el taller online en torno al DevOpsSec para el sector financiero, y cómo puede ser una herramienta de valor para la transformación digital de la industria.

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

América Fintech

7-10 julio (hora México)

Fintech América es un evento digital en el que participan los principales actores de fintech a nivel iberoamericano, fomentando la interacción entre los ponentes y los participantes. Este encuentro propone un canal profesional para promover el conocimiento y el intercambio de ideas. Haz clic aquí para apuntarte a la conferencia.

Banca digital: ¿Entrando en el mundo del autoservicio y cómo prepararse para ello?

07 julio, 10am (hora Miami)

En medio de esta coyuntura, los bancos tradicionales y digitales se encuentran trabajando horas extra para manejar la afluencia de actividad digital, pero ¿se mantendrá esta tendencia? Este panel discutirá cómo ha cambiado el comportamiento del cliente desde que comenzó la pandemia y si la tendencia a corto plazo durará. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Prepárate para tu futuro empleo: sácale jugo a internet y redes sociales

07 julio, 7:30pm (hora México)

¿Cómo aprovechar el Internet y las redes sociales para retomar, impulsar o dar un giro en estos tiempos de incertidumbre y cambio? La experta en habilidades para la empleabilidad y el futuro del trabajo, Rocío Pérez, guiará la plática sobre este nuevo panorama. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

DevOpsSec para el sector financiero

09 julio, 11am (COT)

Sabemos que en este momento las instituciones financieras deben enfrentar un proceso rápido de transformación digital para seguir vigentes en el mercado y existe una herramienta que facilita este proceso: DevOpsSec, pero ¿cómo implementar procesos de digitalización exitosos en la banca? Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana