Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars de banca digital y fintech: Pagos digitales; E-Commerce; WealthTech, y más

Jun 18, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars de banca digital y fintech: Pagos digitales; E-Commerce; WealthTech, y más

webinars-banca-digital-fintech-pagos-digitales-e-commerce-wealthtech-y-mas

Webinars de banca digital y fintech: Pagos digitales; E-Commerce; WealthTech, y más

Reunimos los mejores webinars y eventos online de la banca digital y sector fintech en América Latina, del 22 al 26 de junio ...

Leer más...

 

Empezamos la semana con una “Desconferencia” que agrupará a las fintech con las mejores soluciones para afrontar la escena del Covid-19 en Argentina; así como un webinar dirigido a los CIOs y CTOs que explorará los desafíos y tendencias que acompañan a la tan ansiada transformación digital.

Tampoco puedes perderte una nueva edición del Open Talks Global (el e-commerce será el foco de atención), así como eventos sobre los pagos digitales, comunicación omnicanal y el panorama de WealthTech.

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

Virtual Unconference Argentina

23-25 junio (hora Buenos Aires)

En esta sesión virtual –sin guiones, oradores o temas establecidos- aprenderás sobre los mejores modelos de negocio fintech adaptados a la crisis. Finnovating, organizador del evento, seleccionará las soluciones más innovadoras para enfrentar la crisis del Covid-19. Puedes apuntarte aquí.

Tendencias tecnológicas y desafíos para los CIO/CTO en 2020

23 junio, 12m (ET)

Las tecnologías disruptivas ganan mercado y los ejecutivos deben tener la capacidad de abordar los desafíos de transformación. Es así que, la Apex Assembly examinará los desafíos del 2019, así como los temas más apremiantes del 2020 sobre la tecnología de la información. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Open Talks Global: Surfeando el Tsunami del E-Commerce

24 junio, 9am (México)

¿Cuál es el futuro del E-commerce? ¿Cómo afecta esta crisis a sus ingresos? ¿En qué países es más estable? Descubre todo lo que necesitas saber en el próximo Open Talks Global organizado por el BBVA. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Fundamentos de ajuste del sistema, evaluación de riesgos y gestión de riesgos modelo

24 junio, 11am (ET)

Las instituciones financieras están adoptando análisis avanzados, aprendizaje automático e IA para fortalecer sus controles de delitos financieros, pero ¿qué significa eso? Este evento se enfocará en incorporar técnicas de ajuste, calibración y validación del sistema en el monitoreo de transacciones y la detección de sanciones tradicionales y avanzadas. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Wealth Tech Americas

25 junio, día entero (ET)

Esta conferencia virtual explorará cómo la tecnología puede mejorar el papel de los asesores y gerentes de patrimonio a través de enfoques como mejora en las relaciones humanas, uso de tecnología para mejorar el desarrollo empresarial, personalización de experiencias, y más. Haz clic aquí para apuntarte a la conferencia.

Mejora la Comunicación Omnicanal a través de IA y Autenticación Biométrica

25 junio, 11am (hora Bogotá)

Aprende cómo mejorar la experiencia de tus clientes de forma segura a través de procesos de verificación biométrica de voz, mientras elevas la eficiencia de tus servicios de atención al cliente a través de avanzadas soluciones inteligentes y fáciles de implementar en comunicación omnicanal. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

La evolución de los pagos digitales en el mundo

25 junio, 6pm (hora México)

En este seminario web, organizado por FIS LATAM, se analizará cómo las tendencias de pagos digitales están destinadas a cambiar el sector financiero en América Latina. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana