Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars de banca digital y fintech: Banca abierta en Latam; Fin del efectivo y el “Nuevo Normal” post COVID-19

May 6, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars de banca digital y fintech: Banca abierta en Latam; Fin del efectivo y el “Nuevo Normal” post COVID-19
Reunimos los mejores webinars y eventos online de la banca digital y sector fintech en América Latina, del 11 al 15 de mayo ...

Leer más...

 

Para la próxima semana, tenemos eventos muy interesantes con enfoques de adaptabilidad y proyecciones post COVID-19.

Así, por ejemplo, encontramos un conversatorio sobre cómo reactivar las ventas en diversos sectores del mercado, así como repotenciar el negocio de seguros en Latinoamérica. Por supuesto, tampoco puedes perderte los pronósticos sobre el efectivo (¿será este su fin?), y el new normal al que nos enfrentaremos tras la salida del confinamiento.

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

No pare, adapte [Ventas en la práctica]

11-15 mayo, 12am (hora Sao Paulo)

Disfruta de este evento en línea con toda una semana de contenido exclusivo junto a 30 expositores, especialistas en ventas en Brasil y extranjero. Aquí podrás presenciar una serie de entrevistas, mesas redondas y conferencias gratuitas cuyos conocimientos ayudarán a la reanudación del mercado. El evento será en portugués. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Webinar de conversación abierta sobre Insurtech en Latam

11 mayo, 3pm (hora Chile)

En un contexto que demanda respuestas creativas a una velocidad sin precedentes, IMS y Digital Insurance Latam reunirán a las insurtechs más destacadas junto a la industria aseguradora de todo Hispanoamérica para romper con las fronteras y multiplicar oportunidades de negocios en el marco de Open Talks Insurtech. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Congreso mundial de banca abierta

12-13 mayo, 12am (GMT)

Ingresa a este congreso global sobre banca abierta y sus aplicaciones y retos en varios países. Se abordarán temas de cómo América Latina está adoptando la banca abierta, el impulso de la banca abierta en Brasil a través de cajeros automáticos, el cambio de enfoque de los bancos tradicionales, y más. El evento será en idioma inglés. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

El uso de datos no tradicionales para expandir y mejorar la toma de decisiones de riesgos en LATAM

13 mayo, 1pm (EST)

En los últimos años, ha surgido un nuevo ecosistema de datos gracias al uso creciente de la tecnología en toda la región, y con ella viene la oportunidad de expandirse y mejorar la toma de decisiones. Sin embargo, la credibilidad, la eficiencia y la gobernanza de los datos no tradicionales siguen siendo un desafío. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

¿El comienzo del fin del efectivo?

14 mayo, 1pm (hora Miami)

En este evento organizado por VeriTran se abordarán temas como el auge de los pagos digitales (frente a los tradicionales), el posible fin de los plásticos y papeles por ser medios transmisores de bacterias, la efectividad de los pagos instantáneos, y cuán posible es concretar un ecosistema digital financiero 360°. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Nueva normalidad: Claudia Elisa, Totvs

14 mayo, 5pm (hora Sao Paulo)

Pedro Waengertner, CEO y cofundador de ACE, habla con los CEO más importantes de Brasil para averiguar cómo se están preparando para la “Nueva Normalidad”, el nuevo escenario mundial en la post pandemia. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana