Descubre el futuro de las finanzas en América Latina y el Caribe

The future of finance in LatAm & the Caribbean

O futuro das finanças na América Latina e no Caribe

Webinars de banca digital y fintech: Insurtech, Desarrollo Low-Code y Demo-Day Digital

Abr 30, 2020

Por Fabiola Seminario
Webinars de banca digital y fintech: Insurtech, Desarrollo Low-Code y Demo-Day Digital
Reunimos los mejores webinars y eventos online de la banca digital y sector fintech en América Latina, del 4 al 08 de mayo ...

Leer más...

 

La semana entrante está llena de eventos virtuales muy relevantes, incluso sobre cómo escalar (y resaltar) en la industria fintech, cómo mitigar una crisis financiera en las carteras de crédito, y tendencias de inversión fintech en América Latina. Y, claro, lo que todos queremos: cómo crear un aplicativo en minutos, sin ser un experto en programación (¡Pst! Le llaman low-code)

Además, esta semana trae dos eventos de formatos nuevos. El tercer grupo de Startup Bootcamp Scale tendrá su Demo Day via digital el 7 de mayo. Y la conferencia anual de Fintech Americas se ha convertido en evento virtual.

Sigue leyendo para conocer los mejores eventos virtuales de la banca digital y el sector fintech en América Latina para la semana que viene. Recuerda que puedes revisar nuestro calendario completo de eventos aquí, y agregar el tuyo aquí.

Transformación digital en seguros: compromiso del cliente y agilidad operativa

05 mayo, día entero (GMT)

En esta conferencia global que explora la transformación digital en seguros, cubriendo experiencia del cliente y operaciones, podrás conocer los problemas apremiantes de la industria, además de evaluar y discutir soluciones que ayudarán a aumentar la participación del cliente y mejorar la agilidad operativa. El evento será en idioma inglés. Haz clic aquí para apuntarte a la conversación.

Estrategias para minimizar los impactos negativos en las carteras de crédito

05 mayo, 9am (EDT)

Una conversación en línea organizada por la Asociación Internacional de Banqueros de Florida con líderes de la industria sobre la mejor forma de administrar y mitigar las carteras de crédito estadounidenses e internacionales durante una crisis financiera difícil como la que enfrentamos hoy. El evento será en idioma inglés. Haz clic aquí para apuntarte al seminario virtual.

¿Cómo construir una aplicación empresarial en 7 minutos con Low-Code?

05 mayo, 1pm (hora Miami)

El desarrollo low-code es la última tendencia del ecosistema software con el que puedes crear aplicaciones con poco conocimiento en programación. Esta vez, desde VeriTran, sabrás cómo crear tu propia app en minutos, con la garantía de un UX adaptado al usuario de hoy y mañana. El evento será en idioma inglés. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Fintech Americas TV

06 – 07 mayo, día entero (hora Miami)

Canal online de información, conversaciones y entretenimiento con contenido basado en las últimas tecnologías, empresas de fintech y casos de transformación digital bancaria exitosa que podrás ver el 6 y 7 de mayo. Los boletos ya están a la venta. Haz clic aquí para apuntarte a la conferencia virtual.

Latam VC / Tech: una actualización sobre datos y tendencias

06 mayo, 1pm (EDT)

El seminario web de LAVCA y Silicon Valley Bank analiza los datos de inversión del 2019, las transacciones destacadas y las tendencias de la industria y el país, seguido de un panel de discusión con especialistas que analizarán las consideraciones para el futuro de la industria en la región. El evento será en idioma inglés. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Prosperando en la era fintech

06 mayo, 2pm (EDT)

Vivimos en la vertiginosa era fintech. El ecosistema financiero ha enfocado en la experiencia del cliente todos sus servicios de banca y préstamos. En este webinar con Edgardo Torres-Caballero de Mambu aprenderás cómo construir experiencias bancarias de alto nivel y alcanzar el éxito. Haz clic aquí para apuntarte al webinar.

Día de demostración digital | Startupbootcamp Scale FinTech – Lote III

07 mayo, 10am (CDT)

La tercera generación de Startbootcamp Scale Fintech acaba de finalizar su programa de 6 meses, y están listos para demostrar la experiencia. Los cinco startups fueron elegidos de tres países latinoamericanos: México, Argentina y Perú: Ai360, Apperto, Bederr, Koibanx y Siembro. Haz clic aquí para apuntarte al evento.

Apoyando a las fundadoras en tiempos de crisis

07 mayo, 12pm (hora México)

Un seminario web de 500 Startups para escuchar a capitalistas de riesgo y líderes internacionales sobre lo que se necesita y el apoyo disponible para las fundadoras durante este tiempo. Haz clic aquí para apuntarte al evento.

¿Estas suscrito a nuestro boletín semanal? Haz clic aquí para hacerlo. Cada lunes te enviaremos un informe especial sobre el sector fintech en América Latina. También puedes seguirnos por LinkedIn y Facebook.

Sigue las tendencia de la banca digital, pagos y fintech de LatAm

Únete a los líderes mundiales en tecnología financiera que leen los informes de iupana