20 junio, 2019
Guía: Firmas electrónicas en Colombia
Entiende los requerimientos legales para usar firmas electrónicas en la banca colombiana con esta guía
Imagen

 

Las firmas electrónicas son un elemento importante de la banca digital, ayudando a eliminar procesos que antes usaban papel.

Entonces, ¿cómo pueden hacer los bancos mejor uso de esta tecnología? ¿Cómo puede asegurarse el banco de que la firma digital va a ser reconocida de la misma manera que una firma tradicional?

Esta guía está diseñada específicamente para ayudar a los bancos colombianos a entender las firmas digitales. Abarca todos los puntos específicos sobre las leyes para firmas digitales en Colombia y plantea cómo usarlas.

Descarga esta guía para aprender sobre:

  1. Validez legal de las firmas electrónicas en Colombia
  2. Diferentes tipos de firmas electrónicas
  3. Cuándo usar cada tipo de firma digital

Esta guía de seis páginas, la “Guía legal de firmas electrónicas en Colombia” fue desarrollada por Erick Rincón Cárdenas, socio del bufete Rincón Cárdenas & Moreno y la compañía de tecnología OneSpan (antes conocida como Vasco).

Llena el siguiente formulario para descargar esta guía y entender los requisitos legales para firmas electrónicas en Colombia.

También recibirás el boletín semanal de innovación financiera de iupana. Al dar tu información, estarás aceptando ser contactado por OneSpan

Suscríbete al Boletín
Nuestro boletín gratuito te ofrece noticias y análisis de tecnología aplicada al sector financiero y bancario de América Latina cada lunes. Ejecutivos de los bancos y empresas de tecnología más grandes de la región ya lo reciben. Deja tus datos de contacto aquí para suscribirte
Español English Português

Test